XtetiX

Aparatología XtetiX



Línea Orion

La linea Orion presenta los equipos de más alta gama de XtetiX. Su diseño compacto fácil de integrar en su centro y su cómoda portabilidad no riñe con su funcionabilidad (con distintas patentes) y gran rendimiento.

Esta gama de productos combinan distintas tecnologías desarrolladas en XtetiX y cubren las necesidades de cualquier centro de estética y fisioterapia especialmente aquellos con una gran carga de trabajo. Diseñados para durar, el profesional encontrará aparatos de gran robustez y alta fiabilidad ocupando un reducido espacio en su centro. Los módulos, partes y piezas están desarrollados por ieiDRAFT-XtetiX e integrados en un único modelo de chásis compacto y ergonómico.

Ver características de la gama Orion:

Radiofrecuencias     Tabit
RF + Iontoforesis     Betelgeuse
RF + Ionto + Electro Rigel

Línea Cygnus

Su diseño otorga sencillez, potencia y robustez. Estas cualidades lo hacen ideal para los centros de estética que presentan una carga de trabajo normal.

Esta gama de productos esta destinada a la rama de distribución y centros de estética noveles. Estos equipos ofrecen una gran potencia combinada con su practicidad de manejo. Su precio contenido lo hacen el equipo ideal para una gran variedad de profesionales. Estos equipos pueden ser ampliados al igual que la gama Orion.

Ver gama Cygnus:

Radiofrecuencias     Albireo
RF + Iontoforesis     Deneb

Próximamente

Nuestro I+D trabaja en llevar la hergonomía, funcionalidad y calidad a:

-Presoterapia
-Sonoforesis
-IPL/Láser




Aparatología profesional para profesionales