Catálogo de aparatología
Especialmente diseñados y fabricados para el canal de distribución, los equipos de la serie "Genérica" son plataformas  de su propio equipo. De esta forma el distribuidor podrá confeccionar la configuración de características más adecuadas al sector y aplicación en el que se vaya a aplicar.

  • Radiofrecuencia
Partiendo de una consigna de 100W eficaces de potencia (disponemos de potencias a partir de 25W) siendo completamente intuitiva en su manejo y aplicación, le permite abarcar todo tipo de tratamientos faciales y corporales desde su puesta en marcha.

  • Iontoforesis (mesoterapia virtual)
Nuestra plataforma para la penetración de principios activos cuenta con 50 tipos de corriente de serie (disponible de 1 a 250 corrientes) es Ideal para aplicaciones faciales y corporales.

  • Radio + Iontoforesis
Combinan las prestaciones de radiofrecuencia e iontoforesis real en un mismo equipo. Prima la sencillez de manejo para lograr un máximo de eficacia.


    Quiero mi equipo a medida
    Si precisa un equipo totalmente a medida, nuestro departamento de ingeniería podrá desarrollarlo a partir de sus conceptos e ideas, con independencia del sector a aplicar como pueda ser radiofrecuencia, iontoforesis, electroestimulación, presoterapia, fotodepilación, etc.


    Política de precios
    Los precios de venta al público de los equipos de distribución son marcados por los profesionales de la venta y distribución.

    Únicamente publicamos precios recomendados bajo nuestra marca
    XtetiX®


    Buscamos distribuidores 
    Si está interesado en ser distribuidor de nuestros equipos, no dude en contactar con nosotros para ofrecerle una información más detallada sin compromiso alguno.
Ejemplos de personalizaciones

Los  productos para la distribución son totalmente personalizables tanto en su decoración (ver ejemplos abajo), forma del equipo y funciones a realizar

Predeterminada

G100/G100i "cuadros"
Ejemplo de frontal "Cuadros"

G100/G100i "cuadros"

Ejemplo de frontal "Circulos"

G100/G100i "circulos"

Accesorios

Los aplicadores de nuestros equipos han sido creados para lograr transferir la máxima energía desde los aparatos al cuerpo, reduciendo las pérdidas energéticas, obteniendo asi su máximo rendimiento. Esta tecnología creada por ieiDRAFT la denominamos Conductiva©

Aplicadores Extra Corporal y Combi
Aplicadores Extra Corporal y Combi

 


 

Área del distribuidor                        

            

Recomendamos                             

   Financiación I+D+i

   Garantía de nuestros productos  

   Servicio de asistencia técnica

   Aviso Legal

       

Productos aparatología estética     

Ingeniería electrónica Industrial      


Copyright © 2012/2013 ieiDRAFT S.L CIF: B33767054
Página web desarrollada por ieiDRAFT SL