Fabricación
Todos los productos fabricados por ieiDRAFT S.L, sea bajo la marca comercial XtetiX®  o para terceros, así como parte, piezas y módulos son creados desde cero con la tecnología, experiencia y capacidad de producción de ieiDRAFT, contando para ello con máquinas e instrumental especializados, lo que nos permite adaptarnos a las necesidades de nuestros clientes, sea desde prototipos a pequeñas y grandes series de productos

  • Prototipos, series limitadas y pequeñas
ieiDRAFT puede proporcionarle productos bajo la marca XtetiX®, equipos genéricos, o bajo encargo desde una unidad a pequeñas series (pocas uniddes).

  • Series medianas y grandes pedidos
Si es usted distribuidor mayorista, franquiciador o fabricante/marquista, ieiDRAFT puede suministrar su aparatología medico-estética acomondános a sus plazos y agendas de trabajo  y entregas.

  • Mecanizados
Los mecanizados de partes y piezas, y envolventes (chasis y cajas) los desarrollamos y manufacturamos en nuestras instalaciones con los materiales específicos para equipos médicos, paramédicos, instrumental de laboratorio, etc. como pueden ser delrin, aluminio, aluminio mecanizable, baquelita, pvc, metacrilato, metales médicos (antialérgicos),etc.
Para esta elección nos basamos fundamentalmente en la higiene, resistencia, durabilidad y flexibilidad en el mecanizado.

    Aparatología llave en mano
    Al igual que la producción de los módulos electrónicos, nos hacemos cargo de la manufactura de su equipos, entregando este incluso con su embalaje final.


    Actualización de su producto
    Si es usted fabricante-marquista o propietario de un equipo médico-estético y le está quedando obsoleto o tiene problemas de suministro, o carece de la documentación técnica para mantenerlo en el mercado con nuevas funcionalidades, en ieiDRAFT S.L. podemos actualizar su tecnología adecuándolo a las nuevas necesidades del sector para que siga siendo competitivo.


    Tecnología y calidad 
    Toda nuestra actividad en el campo de investigación, desarrollo e innovación tecnológica está orientada a hacer realidad técnicamente y económicamente viables los proyectos que nos encomiendan sin renunciar al máximo de calidad más allá de las normativas CE, lo que nos permite prolongar la vida de un producto indefinidamente ya que no dependemos de productos y módulos importados.
Producción: Fases
Montaje de circuitos
Insertadora automática de componentes


Fabricación de mecanizados
Fresadora CNC trabajando


Producción de circuitos y modulos
Inserción automática

Preparación de
pick&place
Pick&place
trabajando
Horno de refusión
trabajando
Inspección óptica
de soldadura
Montaje manual

Inserción y montaje
manual
Soldadura manual 
componentes
Inclusión del
firmware, etc.
Verificación y
ajuste

 


 

Área del distribuidor                        

            

Recomendamos                             

   Financiación I+D+i

   Garantía de nuestros productos  

   Servicio de asistencia técnica

   Aviso Legal

       

Productos aparatología estética     

Ingeniería electrónica Industrial      


Copyright © 2012/2013 ieiDRAFT S.L CIF: B33767054
Página web desarrollada por ieiDRAFT SL